Noticias de rumores y fichajes

El Everton quiere llevarse a N’Zonzi

La situación que vive en la actualidad el internacional galo en el Sevilla le abriría las puertas a su salida en el mercado invernal y el Everton se postula como su destino más probable.

Steven N'Zonzi con la Selección Francesa (FOTO: AS) Steven N'Zonzi con la Selección Francesa (FOTO: AS)

Steven N’Zonzi ha perdido un gran peso en el Sevilla después de que haya sumado tres encuentros sin ser convocado por decisión técnica, una situación que hace pensar en la más que probable salida del internacional francés en el mercado invernal. Según informa el diario AS el Everton está decidido a afrontar su fichaje en el mes de enero, siendo Sam Alladyce su principal valedor.

El técnico ya fue el encargado de llevar al mediocentro al Blackburn en 2009 e incluso llegó a tenerle en sus planes para que fuese seleccionado con la selección inglesa hasta que finalmente el futbolista debutó con la camiseta del combinado francés y se descartó esta posibilidad. El club inglés estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 28 millones de euros para convencer al Sevilla, que accedería a su salida en el mercado invernal a pesar de haber rechazado numerosas ofertas por el jugador en el pasado mercado estival.

Steven N’Zonzi  se ejercita con el club hispalense con total normalidad si bien el cuerpo técnico está optando por no convocarle para los últimos encuentros. Esta situación ha venido provocada después de que Eduardo Berizzo decidiese sustituir al futbolista al descanso ante el Liverpool y el jugador pusiese en duda la decisión del preparador argentino.

Compartir

Comentarios