Noticias de rumores y fichajes

El Everton quiere retener a Donovan… y el Chelsea ficharle

La cesión del norteamericano, cedido por Los Angeles Galaxy, termina este mes pero el rendimiento del delantero ha sido tan bueno que le llueven las ofertas

Landon Donovan debe demostrar su calidad en Europa (FOTO: Getty Images) Landon Donovan ha dejado encantado a Moyes (FOTO: Getty Images)

El Everton está tan contento con la aportación ofrecida por Landon Donovan pese a su corta estancia en Goodison que quiere quedarse con el americano a toda costa. Donovan firmó un acuerdo de cesión hasta final de este mes, cuando deberá volver a los Galaxy, pero los ‘toffees’ no descartan la posibilidad de llegar a un acuerdo para prolongar su estancia.

“Es muy raro que un jugador que llega en enero tenga un impacto positivo en el equipo. Landon ha encajado perfectamente”, dijo David Moyes, técnico del Everton, para agregar: “Es una lástima porque el contrato se acaba pero no sólo nosotros queremos ampliarlo, sino que Donovan quiere permanecer con nosotros. De momento no hay nada cerrado en ningún caso”.

Pero eso no es todo. Paralelamente, el Sunday People ha publicado que un pez gordo de la Premier League también estaría interesado en contar con los servicios de Donovan. Hablamos del Chelsea, que ya tiene claro que de cara a la próxima temporada perderá a Joe Cole y ha pensado que la estrella de Estados Unidos podría ser un reemplazante ideal.

Compartir

Comentarios