Noticias de rumores y fichajes

El Everton se une a la puja por Cristian Tello

El joven canterano azulgrana se encuentra en el punto de mira de Roberto Martínez, que quiere llevárselo a los ‘toffees’ para que sustituya a Gerard Deulofeu.

tello-sergi-roberto Tello y Sergi Roberto, en un partido de Copa (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona y el Everton mantienen excelentes relaciones desde la llegada de Roberto Martínez al banquillo de los toffees. Por ello, el técnico catalán, que ha tenido mucho contacto con Andoni Zubizarreta debido a la cesión de Gerard Deulofeu, ha contactado con el conjunto azulgrana para solicitar la cesión de Cristian Tello.

Según ha informado Mundo Deportivo, el extremo, que no entra en los planes de Luis Enrique, cuenta con un buen cartel en la Premier League. De hecho, en los últimos meses se ha especulado con su posible llegada a clubes como el Tottenham o Liverpool, los principales rivales de los de Goodison Park para lograr hacerse con sus servicios.

No obstante, Cristian Tello también ha llamado la atención de otros conjuntos, como es el caso del Valencia, que quiere mantenerle en la Liga BBVA o del Oporto, que de la mano de su nuevo técnico, Julen Lopetegui, también le ha hecho una propuesta. El técnico vasco conoce perfectamente al jugador de las categorías inferiores de la Selección Española, y considera que sería un buen refuerzo para el cuadro portugués.

Compartir

Comentarios