Noticias de rumores y fichajes

El Everton también se interesa por Negredo

El futbolista madrileño podría ser el ‘plan b’ tras el intento frustado que ha sufrido el club británico con la promesa holandesa Leroy Fer.

Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Everton estaba listo para fichar al joven centrocampista del Twente holandés Leroy Fer. Pero un problema en su rodilla al pasar la previa revisión médica ha trastabillado todos los planes del equipo de la ciudad de Liverpool. Es por eso que The Sun asegura que el equipo que dirige David Moyes se estaría preparando para lanzar una ofensiva por el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo.

Negredo sería el ‘plan b’ del Everton que ofrecería unos 15 millones de euros por el delantero de vallecas. El mismo jugador no se ha estado de decir en los últimos meses que “hay ciclos que se acaban” en referencia a su más que posible marcha del equipo sevillista. La Premier League atrae y mucho al español donde podría probar suerte siguiendo los pasos de otros goleadores de moda como Michu.

Moyes vería con muy buenos ojos la llegada de Negredo. De hecho, el Everton se uniría a la puja ya que otros clubs ingleses ya llevan tiempo en la órbita del internacional español.  Tottenham y Chelsea habrían ofrecido 18 millones de euros por el ex del Real Madrid que se mantiene a la espera de que el Sevilla saque una buena tajada por él en los últimos instantes del mercado invernal.

 

 

Compartir

Comentarios