Noticias de rumores y fichajes

El Everton tentará a Diego Simeone

Farhad Moshiri, máximo accionista del Everton, busca un nuevo entrenador y piensa en Diego Simeone, a quién está dispuesto a tentarle con un suculento salario y un gran proyecto deportivo.

Diego Simeone dando órdenes durante un partido (FOTO: El Bernabéu) Diego Simeone dando órdenes durante un partido (FOTO: El Bernabéu)

El máximo accionista del Everton, Farhad Moshiri, busca un nuevo entrenador para la próxima temporada tras la destitución de Ronald Koeman y, según Sky Sports, su principal candidato es Diego Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid. David Unsworth se ha hecho cargo del equipo inglés de manera interina hasta final de curso pero el propietario del club busca un nuevo entrenador con el que iniciar un nuevo proyecto.

El entrenador argentino es la opción que más convence al propietario de los toffees, si bien tiene a otras alternativas en su punto de mira como son Sam Allardyce y Marco Silva. Para convencer al Cholo está dispuesto a tentarlo con un suculento salario y, además, realizar una gran inversión en su plantilla para llevar a cabo un nuevo proyecto que lleve al Everton a poder competir por el título de Premier League con el resto de grandes clubes ingleses.

En todo caso parece complicado que Diego Simeone abandone la disciplina del Atlético de Madrid teniendo en cuenta que recientemente amplió su contrato hasta 2020 y que cuenta con el total respaldo del club madrileño, que no se plantea por el momento un equipo sin que sea el argentino quién este al mando, el técnico que ha llevado a los colchoneros a vivir una de las mejores etapas de su historia.

Compartir

Comentarios