Noticias de rumores y fichajes

El ex discípulo que Mancini se llevaría al City

Al entrenador italiano le gustaría incorporar a las filas ‘citizens’ al joven y polémico delantero del Inter, Mario Balotelli

balotelli con el Inter Mancini acogería de buen grado a Balotelli (FOTO: Getty Images)

Desde su llegada al Manchester City, Roberto Mancini no se ‘corta’ un pelo a la hora de pedir refuerzos, sabedor de que la capacidad económica de los jeques que controlan el club es prácticamente ilimitada. El último ‘capricho’ del entrenador italiano, según dejó caer en declaraciones a La Repubblica, es su ex pupilo en el Inter de Milán, Mario Balotelli.

“Sí, claro que me gustaría fichar a Mario Balotelli para el Manchester City. Me gustaría traerle aquí al City. Es joven y tiene mucho potencial para convertirse en un delantero de clase mundial”, aseguró Mancini en el citado rotativo, agregando que es un ariete capaz de “resolver partidos por sí mismo”. Sobre la fama de polémico de Super-Mario, aseguró que nunca ha tenido “ningún problema ni ninguna queja”.

Algo de lo que no puede presumir su actual ‘jefe’, José Mourinho, cuyo fuerte carácter ya ha chocado alguna vez con el del futbolista, que, además, tiene una durísima competencia por hacerse un hueco en el once interista con Samuel Eto’o y Diego Milito. Los problemas de Balotelli en Italia, por otra parte, no son solo deportivos, sino también xenófobos en buena parte de los campos que visita.

Compartir

Comentarios