Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona contacta por Verratti

El conjunto azulgrana pretende al talentoso mediocentro italiano del París Saint Germain, que se habría convertido en una de sus prioridades para la próxima temporada.

Marco Verratti durante un entrenamiento (FOTO: Bleacher Report) Marco Verratti durante un entrenamiento (FOTO: Bleacher Report)

El FC Barcelona ya planifica la próxima temporada y en su lista de prioridades se encuentra el mediocentro italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, futbolista por el que el club azulgrana ya habría iniciado las conversaciones, según informa Mundo Deportivo. Donato Di Campli, agente del futbolista de 24 años, ya se habría reunido con los dirigentes del Barça para sentar las bases de una negociación que podría acabar con el futbolista transalpino en el Camp Nou.

La operación para fichar al futbolista del París Saint Germain no será en ningún caso sencilla. El club francés no está muy por la labor de negociar la salida de uno de sus pilares y en el caso de hacerlo exigiría un desembolso económico que podría rondar los 70 millones de euros.

El futbolista, por su parte, no descarta cambiar de aires tras comprobar que el gran proyecto del PSG no es lo suficientemente potente y sólido para poder pelear por el título de Liga de Campeones, el gran deseo del internacional italiano. En el Camp Nou son conocedores de que el futbolista sólo abandonará el conjunto de la capital francesa si es para fichar por el FC Barcelona, club que se adecua a su estilo de juego y en el que podría convertirse en el sustituto de un Andrés Iniesta que afronta la recta final de su carrera.

 

Compartir

Comentarios