Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona estaría atento a… ¡Isco!

Desde la Ciudad Condal se asegura que el futbolista del Real Madrid, cuyo contrato expira en junio de 2018, gusta mucho en el FC Barcelon por su calidad y edad.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

Mundo Deportivo ha publicado esta mañana el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, futbolista que sería del agrado de la secretaría técnica azulgrana para el futuro teniendo en cuenta su edad y su enorme calidad.

El centrocampista andaluz finaliza su contrato con el club merengue en junio de 2018 y aún no se ha concretado su renovación, lo que mantiene a varios conjuntos de primer nivel a la expectativa. El club catalán estaría dispuesto a pagarle una suculenta prima de fichaje en el caso de llegar a coste cero en un fichaje que en caso de producirse tendría un gran impacto a nivel mundial.

El interés del Barça en Isco no es nuevo, ya que cuando aún defendía la camiseta del Málaga desde el club azulgrana llegó a contemplarse la posibilidad de fichar a este talentoso futbolista de 24 años si bien finalmente se descartó esta posibilidad al considerar que no tendría hueco en su plantilla por aquel entonces. Ahora la situación es diferente y consideran que sería un buen sucesor para Andrés Iniesta.

En contraste con esta información se encuentras las palabras del propio Isco Alarcón, que hace tan sólo unos días aseguró que su deseo era el de continuar en el Santiago Bernabéu y que esperaba que se alcance un acuerdo para continuar en la capital de España.

Compartir

Comentarios