Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona hará un nuevo intento por Coutinho

El Barça no desiste en su intención de hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Liverpool y tiene previsto hacer una nueva oferta al club inglés coincidiendo con el sorteo de la Champions League que se celebrará en Mónaco.

Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield) Philippe Coutinho durante un partido del Liverpool (FOTO: This Is Anfield)

El FC Barcelona trabaja en tres fichajes en estos momentos. Por un lado el club catalán busca las incorporaciones de Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y Jean Michael Seri (Niza) pero al mismo tiempo sigue sin olvidarse de Philippe Coutinho, futbolista del Liverpool que era el objetivo principal del club azulgrana pero cuya llegada se ha ido complicando con el paso de los días. Desde la entidad red se muestran inflexibles y rechazan todas las propuestas que reciben por el jugador al no cumplir ninguna de ellas con sus pretensiones económicas.

Sin embargo, según ha publicado Mundo Deportivo, el Barça no da por perdido al mediapunta brasileño, mucho menos teniendo en cuenta que el propio futbolista ha solicitado el transfer request y que está decidido a vestir de azulgrana.  De hecho, coincidiendo con la celebración del sorteo de la UEFA Champions League en Mónaco, los dirigentes del conjunto catalán tienen previsto reunirse con sus homólogos en el Liverpool y presentarles una nueva oferta.

A pesar de las intentonas azulgranas, el entorno del futbolista se encontraría muy desanimado, dando por hecho que Philippe Coutinho jugará una temporada más en Anfield. En el presente curso aún no ha debutado por unos supuestos problemas en la espalda.

Compartir

Comentarios