Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona se olvida de Mauricio Lemos

El joven central uruguayo fue uno de los candidatos a reforzar la zaga del Barça este verano pero el conjunto azulgrana ya no lo tiene en su lista de posibles refuerzos.

mauricio-lemos Lemos, en acción (FOTO: canarias7.es)

Este verano el FC Barcelona sondeó diferentes opciones para reforzar el eje de su zaga. Uno de estos jugadores era el futbolista de la UD Las Palmas Mauricio Lemos, joven central uruguayo de tan solo 20 años por el que llegó a presentar una oferta que fue desestimada por el conjunto amarillo al no alcanzar la entidad catalana las pretensiones económicas solicitadas por los canarios. Finalmente el cuadro dirigido por Luis Enrique se decantó por Samuel Umtiti y, a pesar de que Robert Fernández busca un nuevo central, el defensa charrúa no se encuentra en su lista de “futuribles”.

El gran rendimiento ofrecido por Mauricio Lemos durante el curso pasado, su primera campaña en LaLiga, no pasó desapercibido para algunos de los mejores clubes de España y de parte del extranjero, aunque finalmente ninguno de ellos dio el paso definitivo para hacerse con los servicios del que fuera jugador de Defensor Sporting y Rubin Kazán. Este curso el joven y prometedor  zaguero ha disputado tres encuentros (dos de ellos como titular) y espera seguir siendo un jugador importante que tenga una nueva oportunidad de dar un salto considerable en su carrera el próximo verano.

La UD Las Palmas, por su parte, confía en retener por el momento al futbolista y no está dispuesto a “regalar” al jugador uruguayo.

Compartir

Comentarios