Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona sigue a Malang Sarr

El FC Barcelona sigue de cerca al joven central del OGC niza Malang Sarr, de tan solo 17 años. Es una de las opciones que más gusta en el club catalán para reforzar el eje de su zaga el próximo verano.

Malang Sarr, en la agenda del Barça y Real Madrid (FOTO: Sportsmaza) Malang Sarr, en la agenda del Barça y Real Madrid (FOTO: Sportsmaza)

Una de las prioridades del FC Barcelona para la próxima temporada es la llegada de un nuevo defensa central que complemente a Samuel Umtiti y Gerard Piqué teniendo en cuenta que Jérémy Mathieu y Javier Mascherano afrontan la recta final de su carrera. Las preferencias azulgranas pasan por fichar a un joven central de proyección que pueda seguir formándose en sus filas.

En este sentido, según recoge Mundo Deportivo, la secretaría técnica culé ha puesto sus ojos en Malang Sarr, joven defensa central de tan solo 17 años que milita en las filas del OGC Niza, equipo revelación de la Ligue 1 francesa que se encuentra en la segunda posición de la tabla igualada a puntos con el líder, el Mónaco, y con tres puntos de ventaja con respecto al París Saint Germain.

El joven zaguero cumple con los requisitos que demanda el club catalán, siendo un jugador capaz de llegar al corte con rapidez y contundencia al mismo tiempo que está dotado técnicamente para salir con el balón jugado desde atrás y que además no supondría un desembolso excesivo, algo muy a tener en cuenta por un jugador que a priori gozaría de un rol secundario.

Malang Sarr llegó al primer equipo del Niza tras jugar nueve encuentros con el filial la pasada temporada y puede desempeñarse también como lateral izquierdo. De hecho su técnico Lucien Favre ha aprovechado su versatilidad para alinearle en diferentes posiciones en lo que va de curso.

Compartir

Comentarios