Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona sigue al joven Ludovic Geubbels

El conjunto azulgrana sigue de cerca las evoluciones del joven futbolista del Olympique de Lyon, que a sus 16 años ya ha logrado despertar el interés de otros importantes clubes europeos como el Manchester United o el Arsenal.

Ludovic Geubbels, joven joya del Olympique de Lyon (FOTO: Mundo Deportivo) Ludovic Geubbels, joven joya del Olympique de Lyon (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona siempre está atento a los jóvenes talentos que surgen en cualquier parte del mundo. En los últimos años los grandes clubes buscan atar a jóvenes promesas antes de que exploten de manera definitiva y su valor de mercado se dispare. En este sentido, según informa Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana sigue de cerca a Ludovic Geubbels, joven futbolista de tan solo 16 años que pertenece a la disciplina del Olympique de Lyon.

El presidente del conjunto francés, Jean Michel Aulas, ha exigido al padre de este futbolista juvenil que le responda lo más pronto posible a la oferta que le ha puesto encima de la mesa para hacerle el que sería su primer contrato como jugador profesional, aunque por el momento el progenitor de este joven talento se resiste a que su hijo se comprometa por más años con el club galo, siendo consciente del gran interés que está suscitando el futbolista entre importantes clubes como el Manchester United, el Arsenal o el propio FC Barcelona.

Ludovic Geubbels se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol europeo y es muy probable que cambie de aires al final de la presente temporada. En todo caso, al Barça le interesa para reforzar al filial y pensar en el futuro en su llegada al primer equipo.

Compartir

Comentarios