Noticias de rumores y fichajes

El FC Barcelona ya piensa en la renovación de Jordi Alba

El conjunto azulgrana ya maneja la posibilidad de renovar el contrato del lateral izquierdo pese a que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2017.

jordi-alba Alba, indiscutible en el lateral izquierdo (FOTO: Cordon Press)

La dirección deportiva del FC Barcelona trabaja en posibles incorporaciones para la próxima temporada (en el caso de que el TAS le permita realizar fichajes), pero no descuida la renovación de sus pilares. En este sentido, según ha publicado Mundo Deportivo, el conjunto catalán ya comienza a pensar en la renovación de Jordi Alba, cuyo contrato actual expira en junio de 2017.

Fuentes del club habrían asegurado al citado diario que tienen la firme intención de iniciar en breve las conversaciones para atar al carrilero zurdo, ya que le consideran una pieza fundamental del proyecto actual y de futuro del club. Pese a no existir demasiada prisa para ampliar su contrato, en breve se podrían iniciar los contactos para asegurarse la continuidad de un jugador que desde su llegada al Camp Nou ha disputado un total de 83 encuentros, siendo el dueño de la banda izquierda azulgrana.

Por su parte, el agente de Jordi Alba, José Manuel Tàrrega, ha confirmado que por el momento no tiene noticias por parte del club, si bien es consciente de que el futbolista goza de la total confianza del club y de su actual entrenador, Luis Enrique. El FC Barcelona podría ofrecerle otras tres temporadas de contrato.

 

Compartir

Comentarios