Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe llega a un acuerdo con Emre

El club turco ya tiene atado al centrocampista aunque, todavía, le falta convencer al Atlético de Madrid.

emre Emre, celebrando un gol con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

El Fenerbahçe ha anunciado, a través de su página web, que ha llegado a un acuerdo con el todavía futbolista del Atlético de Madrid, Emre Belözoglu. No obstante, para que el regreso del centrocampista a la entidad turca sea una realidad, el Fenerbahçe debe solventar, todavía, el último escollo: las pretensiones económicas del Atleti.

El club del Manzanares aspira a extraer alguna contraprestación económica por Emre (que aterrizó, el verano pasado, a coste cero en el Vicente Calderón) mientras que el Fenerbahçe desea conseguir al futbolista gratis. Del devenir de las negociaciones que las dos entidades llegarán a cabo en las próximas horas dependerá, por tanto, el futuro próximo de Emre.

Éste sólo ha disputado 15 partidos vestido de rojiblanco y es la cuarta opción del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para la medular colchonera, tras Gabi, Mario y Tiago.

Tal situación es la que ha despertado el interés de Emre por regresar al Fenerbahçe, club en el que militó de 2008 a 2012. Por el momento, las negociaciones están en curso. Ahora, sólo falta que se concreten antes de mañana a las 00:00, momento en el que el mercado de fichajes invernal llegará a su fin en España.

Compartir

Comentarios