Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe piensa en Krasic

El club turco estaría dispuesto a ofrecer 11 millones de euros por el centrocampista serbio de la Juventus de Turín.

Krasic, durante un partido en Delle Alpi Krasic, durante un partido de la Juventus (FOTO: Cordon Press)

Condenado al ostracismo en Turín, Miroslav Krasic sólo piensa en abandonar la Juventus el próximo verano. Ya barajó tal posibilidad en invierno, cuando varios clubes llamaron a su puerta, pero finalmente declinó la posibilidad de abandonar la entidad bianconera. “Debí fichar por el Tottenham (uno de sus pretendientes invernales) cuando tuve la oportunidad”, aseveró Krasic recientemente, en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Sus palabras evidenciaron, por si había alguna duda, el desengaño de Krasic con la Juventus de Turín y abrieron la veda a los clubes que puedan estar interesados en hacerse con sus servicios. Uno de ellos, según expresa Tuttosport, sería el Fenerbahçe, que pagaría 11 millones de euros para llevarle hasta el fútbol ruso.

Al margen de si la oferta es del agrado de la Juve o no, en cualquier caso, debe saber el Fenerbahçe que el objetivo primordial de Krasic sería la Premier League. Tal circunstancia deja al combinado turco en un segundo plano y reabre la posibilidad spur. Quizá el Tottenham vuelva a presentar una nueva oferta por Krasic este verano y el centrocampista serbio pueda dejar de lamentarse por la ocasión que dejó escapar el pasado mes de enero.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...