Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe querría la cesión de Isco

Desde Turquía aseguran que el Fenerbahçe quiere construir un equipo potente con la llegada de grandes jugadores y que Isco Alarcón es uno de los principales objetivos del club otomano.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

El Fenerbahçe quiere evolucionar para convertirse en un gran club europeo. Según ha publicado el medio otomano Sporx, el conjunto turco quiere incorporar a varios futbolistas de primer nivel, entre los que se encontraría el talentoso mediapunta andaluz del Real Madrid Isco Alarcón.

La idea del conjunto turco sería lograr la incorporación del futbolista malagueño a través de una cesión, algo poco probable teniendo en cuenta que el deseo del jugador es continuar en el Real Madrid y que en el caso de abandonarlo no lo haría para llegar a una liga de menor nivel sino para jugar en la Premier League, donde cuenta con varios pretendientes.

Tras comenzar la temporada sin apenas oportunidades, Isco Alarcón ha ido ganando protagonismo en las alineaciones de Zinedine Zidane aprovechándose de las lesiones que ha sufrido el equipo en los primeros meses de competición. Su gran rendimiento le ha llevado a jugar un papel importante en las últimas semanas y espera que este rol se mantenga a lo largo del resto de la temporada.

Recientemente el propio Isco aseguró que su deseo era el de continuar en las filas del Real Madrid y que esperaba que se llegase a un acuerdo para poder ampliar su vinculación y continuar vestido de blanco más allá del 30 de junio de 2018, fecha en la que expira su actual contrato.

 

 

Compartir

Comentarios