Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe quiere llevarse a Nani de regreso a Turquía

El conjunto turco se encuentra en negociaciones para tratar de hacerse con los servicios del internacional portugués del Valencia. Lo quiere como cedido asumiendo la totalidad de su ficha.

Nani celebrando un gol con Portugal (FOTO: Daily Mail) Nani celebrando un gol con Portugal (FOTO: Daily Mail)

El internacional portugués Nani podría abandonar la disciplina del Valencia en el tramo final del mercado estival de fichajes. Según informa el diario Marca haciéndose eco de lo publicado por diversos medios turcos, el Fenerbahçe se encuentra muy interesado en el regreso del jugador, que fue suyo hace un año, cuando lo traspasó al club de Mestalla por 8,5 millones de euros.

El extremo luso, que se encuentra actualmente lesionado de la rodilla, aún no ha podido ejercitarse a las órdenes del técnico asturiano Marcelino García Toral y podría no llegar a hacerlo. El Valencia apura las dos últimas semanas de mercado para tratar de reforzar su plantilla y el futuro del internacional portugués está en el aire.

El club otomano estaría valorando qué propuesta presentar al Valencia, si bien todo parece indicar que se buscaría una cesión asumiendo la totalidad de la ficha del futbolista, una posibilidad podría no ser muy bien vista por parte del conjunto ché, que en el caso de desprenderse del futbolista preferiría que fuese a través de un traspaso. Esto es debido a que Nani difícilmente podría revalorizarse en el mercado por muy bien que jugarse en Turquía, una liga claramente inferior a las grandes competiciones europeas.

 

 

Compartir

Comentarios