Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe se lanza a por el fichaje de Feghouli

El club turco ha presentado al futbolista una oferta económica bastante más elevada que la del Valencia.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

La renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia sigue complicándose. A los rumores que situaban al futbolista en la órbita del Fútbol Club Barcelona se habría sumado ahora una importante oferta del Fenerbahçe, que ya se interesó por él en verano.

Según el diario AS, que cita fuentes turcas, el Fenerbahçe ofrece al argelino un contrato por tres temporadas a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. La voluntad del exfutbolista italiano Giuliano Terraneo, actual director deportivo de la entidad turca, es cerrar un acuerdo con el agente del futbolista antes de enero para evitar que otros equipos entren en la carrera por él. Recordemos que Feghouli acaba contrato en junio de 2016 y que a partir de enero podrá firmar con cualquier otro club.

La propuesta turca es una importante piedra en el camino para el Valencia, que le ofrece al veloz futbolista argelino un contrato por cuatro temporadas con un sueldo anual de 2,5 kilos. Feghouli ha reconocido que dará prioridad a la oferta che siempre y cuando ésta se acerque a sus objetivos económicos. “Nunca he hablado del interés de ningún otro club, sólo he dicho que me quiero quedar en el Valencia”, reconoció hace unos días.

El Fenerbahçe presentó al Valencia una oferta de 8,5 millones de euros por Feghouli el pasado verano, aunque el club che la rechazó confiando en renovar al futbolista antes del mes de enero. Pero el acuerdo sigue sin cerrarse y ahora el club español tendrá que rascarse el bolsillo si quiere seguir contando con uno de los futbolistas más en forma de la Liga.

Compartir

Comentarios