Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe suspira por Samuel Eto’o

El delantero camerunés se habría convertido en el objetivo prioritario del club turco, que quiere al camerunés como ‘bombazo’ veraniego.

El delantero camerunés se habría convertido en el objetivo prioritario del club turco, que quiere al camerunés como 'bombazo' veraniego.

Según confirma el diario Fanatik, el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildrim, sueña con la contratación de un crack de renombre de cara a la próxima temporada. Así lo habría revelado el propio mandatario que habría revelado: "Ficharemos a alguien tan conocido como Roberto Carlos pero que no es brasileño".

El citado diario asegura que el jugador al que se refiere Yildrim no es otro que Samuel Eto'o y que la entidad turca ha presentado, ya, al Barcelona una oferta que ascendería a los 40 millones para hacerse con los servicios tanto del camerunés como de Ronaldinho.

La respuesta del club catalán, como no podía ser de otra manera, habría sido negativa, puesto que, no tiene intenciones de desprenderse del camerunés y mucho menos por esa cantidad.

Según confirma el diario Fanatik, el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildrim, sueña con la contratación de un crack de renombre de cara a la próxima temporada. Así lo habría revelado el propio mandatario que habría revelado: “Ficharemos a alguien tan conocido como Roberto Carlos pero que no es brasileño“.

El citado diario asegura que el jugador al que se refiere Yildrim no es otro que Samuel Eto’o y que la entidad turca ha presentado, ya, al Barcelona una oferta que ascendería a los 40 millones para hacerse con los servicios tanto del camerunés como de Ronaldinho.

La respuesta del club catalán, como no podía ser de otra manera, habría sido negativa, puesto que, no tiene intenciones de desprenderse del camerunés y mucho menos por esa cantidad.

Compartir

Comentarios