Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahce viene a por Lass Diarra

El medio francés suena cada año como una de las posibles salidas del conjunto blanco.

Diarra en un partido con el Real Madrid Diarra en un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El fútbol turco, en concreto el Fenerbahce, se ha interesado por la situación de Lass Diarra. El centrocampista parisino no acaba de contar con la confianza del técnico blanco José Mourinho y por ello cada temporada su nombre está entre los futuribles traspasos del equipo merengue.

Según afirma el portal News Fútbol, la oferta del club turco rondaría los ocho millones de euros, una cantidad que parece insuficiente, teniendo en cuenta que el Real Madrid ya rechazó en el pasado ofertas más suculentas, especialmente de clubes de la Premier League como el Tottenham, que llegó a ofrecer 14 millones de euros.

Diarra ya intentó salir el pasado verano debido a la falta de minutos, con el objetivo de poder estar en el Eurocopa de 2012. Fue el propio técnico madridista el que le incitó a quedarse un año más, vista la escasez de mediocentros de garantías del equipo. Sin embargo, la más que probable llegada de Javi Martínez le cerraría las puertas del equipo titular, por lo que el futbolista valora la salida positivamente.

Compartir

Comentarios