Noticias de rumores y fichajes

El Fenerbahçe ya negocia el fichaje de Van Persie

El delantero holandés del Manchester United está cerca de convertirse en nuevo jugador del Fenerbahçe, club que se encuentra en negociaciones para cerrar su traspaso.

robin-van-persie Van Persie, con el United (FOTO: dailymail.co.uk)

El Fenerbahçe ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que ha iniciado las negociaciones con el Manchester United para la incorporación del delantero holandés Robin Van Persie, jugador que hace unos días fue vinculado con el Real Madrid y que está decidido a abandonar Old Trafford ante su clara falta de protagonismo a las órdenes de su compatriota Louis Van Gaal. De esta forma, tras una temporada discreta, el internacional oranje hará las maletas para probar suerte en tierras otomanas. “Fenerbahçe ha comenzado conversaciones con Robin Van Persie y su club, el Manchester United, para su traspaso“, informó el conjunto turco.

Tras cerrar hace unos días el fichaje del extremo portugués Nani, que también era propiedad del Manchester United, el Fenerbahçe busca la incorporación del que ha sido uno de los delanteros más codiciados del viejo contiente en los últimos años. De esta forma, Van Persie podría abandonar la Premier League tras once temporadas (ocho en el Arsenal y tres en los diablos rojos) para llegar a Estambul, donde a sus 31 años podría vivir la última etapa su de su carrera.

En las últimas semanas la AS Roma apareció en escena como posible destino del atacante de Róterdam, pero finalmente el club italiano parece haberse retirado de la puja y, salvo sorpresa, fichará por el Fenerbahçe.

Compartir

Comentarios