Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Altidore ya es oficial

El Villarreal contará con los servicios del joven delantero estadounidense que militaba en las filas del Red Bull Stars.

Jozy Altidore con el Red Bull Stars (MLS) Jozy Altidore jugará en el Villarreal

La Major League Soccer (MLS), propietaria de los derechos de Jozy Altidore, ha confirmado lo que era un secreto a voces: que el delantero estadounidense fichará por el Villarreal. El club amarillo pagará entre 6 y 8 millones de euros al Red Bull Stars por un jugador que podría llegar hoy mismo a Castellón y ser la gran sorpresa de la gala de presentación.

Altidore, de 19 años, no obstante, será cedido, la próxima temporada, al Recreativo de Huelva para que se foguee en las filas del club onubense como lo hizo, la pasada campaña, un Martín Cáceres que sin llegar a enfundarse la elástica del Villarreal ha aportado 16,5 millones de euros al club con su fichaje por el Barcelona.

Altidore, por su parte, se ha mostrado, en declaraciones para Terra, encantado con su fichaje por el club de Castellón y ha revelado:

Desde el pasado enero ya habían mostrado interés por mi juego y cada día ha ido a más, especialmente, porque también he mejorado en mi rendimiento y desarrollo

A la llegada de Altidore, el Villarreal suma la de otro delantero, Robert Flores, de River Plate, por quién también ha llegado, ya, a un acuerdo, tal y como ha revelado en club amarillo en un comunicado emitido a través de su página web.

Compartir

Comentarios