Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Caicedo por el Lokomotiv, a punto de oficializarse

Así lo ha confirmado el propio presidente del Levante, Francisco Catalán. Éste tampoco ha negado la posibilidad de recuperar a Asier del Horno.

Felipe Caicedo, jugador del Levante Felipe Caicedo tiene pie y medio en Moscú (FOTO: Getty Images)

El presidente del Levante, Francisco Catalán, confirmó, tras participar en la jornada “Deporte y derecho de la insolvencia”, que ya existe un acuerdo con el Lokomotiv para traspasar a Felipe Caicedo, tal y como llevaban apuntando los rumores desde hace tiempo. Para formarlizar la operación, en cualquier caso, faltan por resolver algunos flecos y Catalán ha apuntado que “no será fácil acotar las garantías que pretende el Levante”.

Mientras se trabaja en la salida de Caicedo, que podría reportar 7,5 millones de euros fijos más 2,5 en variables a la entidad valenciana, el Levante estaría meditando también incorporar a Asier Del Horno, quien militó en el equipo levantino, en calidad de cedido por el Valencia, la pasada temporada y que, a día de hoy, es un agente libre, tras rescindir su contrato (le quedaba un año) con la entidad valencianista.

Volverá si la dirección deportiva entiende que Del Horno mejora lo que hay y si él quiere venir (…) El Levante es difícil que diga que no a alguien que tiene posibilidad de venir”, ha apuntado Catalán.

Compartir

Comentarios