Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Cesc, ¿más cercano?

La decepción que supuso para el centrocampista catalán la eliminación del Arsenal en Liga de Campeones, frente al Manchester United, podría favorecer a Florentino Pérez.

Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal, celebrando un gol Cesc podría abandonar el Arsenal

Cesc Fàbregas se ha llevado una fuerte decepción tras la eliminación del Arsenal en las semifinales de la Liga de Campeones. El centrocampista catalán mueve los hilos gunners pero está claro que al equipo de Arsène Wenger le hace falta mucho más para aspirar a algún título. Al cuadro inglés le falta madurez y las tablas necesarias para sobreponerse a un gol imprevisto (como el que anotó Park aprovechándose de un resbalón de Gibbs).

Además, el futuro del líder en ataque, Emmanuel Adebayor, en el Emirates Stadium se tambalea (le sigue el Milan) y Cesc podría deshechar la idea de quedarse como única referencia de garantías en la cruzada gunner.

Si así fuera, el centrocampista de Arenys de Mar podría dar el visto bueno al proyecto de Florentino Pérez, si es que éste acaba regresando al sillón presidencial merengue.

Esta decisión podría precipitarse si son ciertos los rumores que aseguran que Florentino Pérez quiere a Arsène Wenger como técnico del Arsenal.

Compartir

Comentarios