Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Cesc podría costear a Benzema

Reaparecen los rumores que aseguran que la contratación del delantero del Real Madrid por parte de Arsene Wenger sería un aspecto prioritario en Londres.

Karim Benzema en rueda de prensa Benzema siempre ha sido del agrado de Wenger (FOTO: Getty Images)

Los rumores acerca del interés de Arsene Wenger en hacerse con Karim Benzema reaparecen de la mano del portal Goal, donde se asegura que el pasado jueves se produjo una reunión entre personas relativas al Real Madrid y al Arsenal para tratar el posible traspaso del atacante francés. Una operación que solo podría realizarse en caso de que los gunners vendiesen a Cesc Fábregas al FC Barcelona, como se presume que así será.

La venta de su capitán dejaría en las arcas del Emirates Stadium al menos 35 millones de euros, una cantidad suficiente como para acercarse al Madrid y preguntar por Benzema, que, además, sería un golpe de efecto que paliaría el disgusto que se llevaría la afición del Arsenal por perder a su mejor jugador. La duda es si el ex delantero del Olympique de Lyon aceptaría un cambio de aires con rumbo a la Premier League.

El argumento de más peso a la hora de tratar de convencer a Benzema para que cambie de equipo es, evidentemente, la hipotética llegada de futbolistas como Sergio Agüero o Neymar a la Casa Blanca, que le cortarían claramente el camino hacia la titularidad. Aunque también hay que ponderar que Benzema, autor de 26 goles entre todas las competiciones la temporada pasada, ha reiterado varias veces que su intención es quedarse en Madrid y triunfar.

Compartir

Comentarios