Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Alexis por el City puede ser cuestión de días

El Manchester City intensifica los contactos por el delantero chileno y tratará de llegar a un acuerdo con el Arsenal en los próximos días para que refuerce la plantilla dirigida por Pep Guardiola de cara a la segunda mitad de la temporada.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

Pep Guardiola ha pedido al Manchester City que haga todo lo posible por cerrar el fichaje de Alexis Sánchez en el presente mercado invernal tras la lesión de Gabriel Jesús. La directiva citizen, siempre dispuesta a satisfacer las peticiones de su técnico, ya se ha puesto manos a la obra y ha intensificado los contactos con un Arsenal que sigue mostrándose reacio a reforzar al conjunto de Manchester.

El delantero chileno ya fue objetivo del conjunto del Etihad Stadium durante el pasado verano, pero por aquel entonces el Arsenal también se negó a su salida, incluso siendo consciente del riesgo de que se vaya gratis a final de curso. Arséne Wenger confiaba en ser capaz de cambiar la opinión del ariete sudamericano y que continuase ligado a los gunners más allá del 30 de junio de 2018, pero el futbolista ha rechazado todas las propuestas de renovación y, ya sea ahora o en julio, se enfundará la camiseta del Manchester City.

Ante esta situación, el Arsenal podría acabar cediendo y traspasando al futbolista en este mes de enero para tratar de obtener un beneficio económico por un jugador que desde su llegada ha sido una de las principales estrellas del equipo. A pesar del posible interés de otros clubes como el Bayern de Múnich o el París Saint Germain, el Manchester City es quién tiene más posibilidades de lograr su fichaje.

 

Compartir

Comentarios