Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Bale por el Madrid, en la recta final

El club madridista podría anunciar mañana la incorporación del extremo galés, el futbolista soñado por Florentino Pérez.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado la Cadena Cope, Real Madrid y Tottenham ya han alcanzado un acuerdo por Gareth Bale. Éste se daría a conocer mañana y, según la citada emisora, se habría cerrado por 99 millones de euros y sin Fabio Coentrao, a quien algunas informaciones situaban en White Hart Lane.

El Real Madrid no querría dar a conocer la adquisición de Bale antes de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu, que se celebrará esta noche con Raúl González como protagonista, y el Tottenham está ultimando las incorporaciones que apuntalarán el ataque spur la próxima temporada. Tras la incorporación de Roberto Soldado, los próximos atacantes en aterrizar en la entidad inglesa serían Willian (Shakhtar) y Erik Lamela (Roma).

Según ha relatado Sky Sports, el Tottenham ya habría alcanzado un acuerdo por el brasileño (firmaría por cinco temporadas) y el intermediario del Tottenham, Franco Baldini, estaría ultimando la incorporación de Lamela.

Compartir

Comentarios