Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Di María por el PSG activaría una reacción en cadena

El fichaje del futbolista argentino por el PSG podría provocar el fichaje de Pedro por el Manchester United y, a su vez, el de Nolito por el FC Barcelona.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

El posible fichaje de Ángel Di María por el París Saint Germain puede iniciar una serie de movimientos en el mercado estival. La más que probable salida del Fideo del Manchester United con rumbo a la capital francesa provocaría un efecto dominó que llevaría a los red devils a lanzar su ofensiva definitiva por Pedro Rodríguez, y el traspaso de éste, a su vez, haría que el Barça se hiciese con los servicios de Nolito.

Desde Inglaterra se asegura que el PSG ha hecho una oferta de 40,5 millones de euros por el internacional albiceleste, una cantidad aún alejada de las pretensiones del club inglés, que exige 65 “kilos”. Una buena parte del beneficio, concretamente 30 millones, se destinarían a abonar la cláusula de rescisión del extremo canario azulgrana.

Una vez producidos ambos movimientos, Nolito sería la opción preferida por Luis Enrique para contar con una mayor profunidad en su banquillo. Conoce al futbolista perfectamente tras tenerlo a sus órdenes tres campañas en el filial azulgrana y, posteriormente, en el Celta de Vigo. En el club vigués no están dispuestos a dar facilidades para la salida de su jugador más destacado y por ello, tal y como recordó Eduardo Berizzo, todo club interesado deberá pagar los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de salida.

De esta forma, según informa Mundo Deportivo, podría haber varios movimientos en el mercado una vez se concrete la venta de Di María al PSG, un traspaso que parece estar muy cercano de producirse. De hecho, el jugador debía iniciar la pretemporada con el conjunto de Old Trafford el fin de semana, pero su técnico Louis Van Gaal reconoció públicamente que desconoce dónde se encuentra el futbolista. “No sé dónde está Di María. No puedo responder a esa pregunta porque no lo sé. ¿Usted sabe dónde está Di María? Porque yo no”, manifestó el preparador holandés. Camino de París, seguramente.

Compartir

Comentarios