Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Higuaín por el Chelsea ‘liberaría’ a Diego Costa

El Atlético de Madrid está atento a las negociaciones entre el Chelsea y el Nápoles por Higuaín. Los rojiblancos quieren a Diego Costa.

diego-costa Costa, en acción con los 'blues' (FOTO: completesportsnigeria.com)

El Chelsea de Antonio Conte busca en el mercado un nuevo “9″ ante el deseo de Diego Costa de abandonar la disciplina londinense este verano. El conjunto inglés ha puesto sus ojos en Gonzalo Higuaín, con quién se encuentran en conversaciones muy avanzadas para que cambie San Paolo por Stamford Bridge y cuyo fichaje exigiría un desembolso de unos 48 millones de euros. Su incorporación supondría la salida del hispano-brasileño, que está tasado en unos 30 millones de euros.

Con contrato en vigor hasta 2019 y tras anotar 35 goles en 77 encuentros desde su llegada a los blues, Diego Costa sigue sin estar a gusto en la capital inglesa y quiere regresar al Atlético de Madrid, donde se ha convertido en la gran petición de Simeone para la próxima campaña. No obstante, el jugador cuenta con una tentadora oferta del emergente fútbol chino, que habría ofrecido 90 millones de euros al Chelsea y 19 “kilos” por temporada al delantero.

En las próximas semanas el futbolista hispano-brasileño podría acercarse al Vicente Calderón, aunque todo dependerá de si el Chelsea logra cerrar la incorporación de un Gonzalo Higuaín que ha brillado en la presente temporada con la camiseta del Nápoles, volviendo a mostrar su mejor nivel y convirtiéndose en uno de los delanteros más deseados del viejo continente. Sin embargo, Aurelio De Laurentiis, presidente napolitano, no está dispuesto a dar facilidades para la salida de su gran estrella, por lo que el acuerdo podría dilatarse considerablemente.

Compartir

Comentarios