Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Llorente por la Juve, a punto

El club italiano podría anunciar, en las próximas horas, la incorporación del delantero riojano. Éste aterrizaría en ‘La Vecchia Signora’ el próximo mes de julio.

Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic (FOTO: Cordon Press)

Según asegura hoy La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín está a punto de anunciar el fichaje de Fernando Llorente. El delantero riojano se comprometerá con la entidad italiana hasta el próximo 30 de junio de 2017 y percibirá una ficha de 4,5 millones de euros anuales más variables.

Antes de que el acuerdo se haga oficial (será mañana a más tardar, según la mencionada publicación), la Juventus de Turín tratará de quemar su último cartucho e intentará, por enésima vez, que el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, permita la marcha de Llorente durante el presente mes de enero. Para lograr el cometido, presentará una oferta de unos cuatro millones de euros, una cifra del todo insuficiente, a priori, para el mandatario vasco.

Éste se mantiene firme en su intención de no dejar marchar a Llorente por menos de los 36 millones que figuran en su cláusula de rescisión y la Juventus, obviamente, no pagará tal cantidad por un jugador que acaba contrato a final de temporada. Sólo un cambio de opinión de última hora de Urrutia, por tanto, podría avanzar el aterrizaje del riojano en Turín.

Compartir

Comentarios