Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Pogba, estancado…¡por la comisión de Raiola!

El representante de la estrella de la Juventus, de 23 años de edad, aspiraría a embolsarse 25 millones de euros con la transacción. El Manchester United y el propio agente aceptarían que cada club asuma la mitad de la cantidad, pero la Vecchia Signora se negaría en rotundo a pagar ni un solo euro.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Que los agentes de los futbolistas cada vez juegan un papel más importante en el desarrollo de mercado de fichajes parece algo innegable ante la figura de representantes como Jorge Mendes, y la influencia de estos personajes sigue creciendo con el paso de las temporadas, como demuestra la situación en la que se encuentra el que está cerca de convertirse en el traspaso más caro de la historia del deporte rey: según informa el periódico británico The Sun, el acuerdo entre Juventus y Manchester United por la venta de Paul Pogba tan solo dependería de que ambas partes acepten la comisión que exige Mino Raiola, el agente del deseado centrocampista francés, de 23 años de edad.

Al parecer, Raiola querría embolsarse 25 millones de euros en esta transacción sin precedentes, y la discrepancia entre ambos clubes estaría en la decisión acerca de quién debe asumir dicha cantidad, la cual por si sola ya equivaldría a un traspaso importante entre clubes de nivel medio-alto. Los red devils y el propio agente de la aún estrella de la Vecchia Signora estarían de acuerdo en que cada club aporte la mitad de la comisión, es decir, 12’5 millones de euros. Sin embargo, la entidad bianconera se negaría en rotundo a pagar ni un solo euro.

Recordemos que en los últimos días volvió a hablarse de la posibilidad de que el Real Madrid acabara consiguiendo hacerse con los servicios del centrocampista galo.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios