Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Wayne Rooney por el Chelsea, “difícil”

El técnico ‘blue’, José Mourinho, confirmó, en rueda de prensa, que el aterrizaje del delantero inglés en Stamford Bridge continúa siendo muy complicado.

rooney Rooney, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Al Chelsea se le agota el tiempo para fichar a Wayne Rooney, el delantero con el que sueña José Mourinho. La incorporación debería darse en dos semanas y el Manchester United continúa bloqueando la operación, pese al interesante talonario de Roman Abramovich. El club de Old Trafford no quiere reforzar las filas de un rival directo en la Premier League y no ha dado su brazo a torcer en ninguna de las ofensivas del magnate ruso, que podría llegar a ofrecer hasta 47 millones de euros por el delantero inglés.

Puede que esta cantidad económica acabe alterando los planes iniciales del United aunque, a día de hoy, el traspaso de Rooney al Chelsea parece harto complicado. Así lo ha confirmado el propio José Mourinho, en la rueda de prensa previa al encuentro que los blues disputarán hoy contra el Aston Villa. “La llegada de Rooney es difícil en este momento“, ha sentenciado el portugués.

Aún así, el Chelse tiene previsto luchar hasta el último suspiro de la subasta de fichajes estival. “Lo intentaremos hasta el último momento aunque creemos totalmente en nuestro proyecto. Tenemos un equipo joven que puede mejorar mucho todavía”, ha sentenciado Mourinho.

Mientras las negociaciones por Rooney se suceden, el delantero inglés muestra su malestar en Manchester. Su último gesto pudo observarse en el encuentro que el Manchester United disputó frente al Swansea el pasado fin de semana. En tal cita, en la que actuó de suplente, no celebró el tercer tanto del equipo inglés (anotado por Robin Van Persie) y optó por entrar totalmente solo en el vestuario. Sus señales, en cualquier caso, siguen sin tener incidencia en el seno del United.

Compartir

Comentarios