Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Dzeko por el Milan, “difícil”

Eso al menos es lo que ha asegurado el agente del jugador, Irfan Redzepagic, quien ve improbable que el equipo ‘rossonero’ pague los 40 millones que pide el Wolfsburgo por su representado.

Dzeko, Wolfsburgo El Milan lo tendrá dificil para conseguir a Dzeko (FOTO: Getty Images)

Se dijo hace unos pocos días que Edin Dzeko, el talentoso punta bosnio del Wolfsburgo, era ya jugador del Milan. Los italianos lo llevan pretendiendo desde hace tiempo y lo cierto es que la noticia no resultó para nada sorprendente. Sin embargo, al día siguiente el Wolfsburgo negaba estas informaciones y es más, para que quedara claro que Dzeko no se irá así como así de sus filas, tasaron al bosnio en nada más y nada menos que 40 millones de euros.

Una cifra ‘antipretendientes’ que finalmente podría resultar efectiva para los intereses alemanes, ya que, según anuncian hoy varios portales italianos, el Milan podría descartar el fichaje de Dzeko al considerarlo demasiado costoso. Y esta misma teoría la ha apoyado el representante del jugador, Irfan Redzepagic, quien ve “muy lejos” un acuerdo Milan-Wolsfurgo-Dzeko:

Creo que el Milan tendría dificultades en el cumplimiento de la cláusula de 40 millones euros para tener a Dzeko. Un acuerdo con el Milan está muy lejos

Y no sólo podría estar lejos el fichaje por el tema económico, sino porque se ve que ahora los rossoneros ya no ven al bosnio del Wolfsburgo tan necesario como antes, tras la gran temporada de Marco Borriello y el crecimiento en las últimas jornadas de Klaas-Jan Huntelaar.

Compartir

Comentarios