Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Kameni por la Roma, a punto

La incorporación del guardameta camerunés al conjunto romano podría anunciarse en las próximas horas.

Kameni, con las manos en la cabeza, se desespera después de que le hayan marcado un gol Kameni, a un paso de la Roma (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, Espanyol y Roma ya han acordado el traspaso de Carlos Kameni. A falta de oficialización, el club romano pagaría 3 millones de euros por el portero camerunés, que firmaría por las cuatro próximas temporadas. Esta tarde, siempre según la mencionada publicación, Kameni se reunirá con los directivos de la Roma para cerrar los detalles económicos de su nuevo contrato.

En Roma, siempre que su fichaje sea anunciado, Kameni se pondrá bajo las órdenes de Luis Enrique y volverá a coincidir con Iván de la Peña, que se ha retirado esta temporada y ejercerá de asistente del asturiano en tierras romanas. El cántabro habría sido, precisamente, el encargado de acelerar las negociaciones por Kameni, con quien mantiene una excelente relación.

Por lo que respecta al Espanyol, el club blanquiazul ganará liquidez en un momento económico delicado y situará bajo los tres palos de la portería perica a Cristian Álvarez, quien siempre ha exhibido un buen rendimiento cuando se han requerido sus servicios. Kiko Castilla será el portero suplente.

Compartir

Comentarios