Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Motta por el Inter, cuestión de horas

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, ha asegurado que sólo falta cerrar los últimos flecos de la negociación, de la cual no han trascendido detalles.

motta Thiago Motta se pondrá bajo las órdenes de Mourinho

Ni en sus mejores sueños se podía imaginar Thiago Motta la temporada pasada que terminaría jugando el próximo año en el campeón del Calcio. Tras una época gris en el Atlético de Madrid, el Génova le dio la oportunidad de ‘renacer’ como futbolista, y vaya si lo ha hecho, tan bien lo ha hecho que a partir de junio será jugador del Inter de Mourinho. 

El propio agente de Motta, Dario Canovi, ha admitido al portal Tuttomercatoweb que el acuerdo entre Inter y Génova es inminente: 

Eso deberían confirmarlo el Génova o el Inter, no yo. Pero sí, está cerca…

El presidente del Génova, Enrico Preziosi, por su parte, también da prácticamente por hecho el traspaso y ha señalado que está a la espera de una llamada del Inter para cerrar los últimos detalles de la operación, ya que el acuerdo con el jugador estaría ya cerrado. 

De esta manera, a falta de la confirmación oficial, Motta será el primer gran refuerzo para José Mourinho de cara a la nueva campaña. El brasileño reforzará una zona, la medular, en donde el Inter necesitaba un refuerzo ante los problemas de lesiones de Patrick Vieira y las pocas garantías que ha dado Sulley Muntari.

Compartir

Comentarios