Noticias de rumores y fichajes

El fichaje que desestimó la plantilla del Madrid

El club madridista estaba dispuesto a luchar por la contratación de Samuel Eto’o pero los jugadores madridistas abortaron los planes de la directiva blanca.

El club madridista estaba dispuesto a luchar por la contratación de Samuel Eto'o pero los jugadores madridistas abortaron los planes de la directiva blanca.

Según confirma el diario Sport, el Real Madrid se planteó la contratación de Samuel Eto'o. Al parecer, y según el citado diario, José María Mesalles, representante del delantero camerunés, ofreció al jugador a Ramón Calderón y éste dio el visto bueno a la posible compra de Eto'o tras consultar con Pedja Mijatovic y Bernd Schuster.

No obstante, antes de entrar en la puja por el azulgrana, Calderón consultó a los jugadores del Madrid sobre si veían con buenos ojos la incorporación de Eto'o y estos, siempre según el mencionado diario, opinaron, por mayoría, que no querían compartir vestuario con el delantero.

La opinión de la plantilla madridista fue determinante para el presidente del Real Madrid que, por miedo a una escisión en el vestuario, desechó la posibilidad de apuntalar su delantera con Eto'o.

Según confirma el diario Sport, el Real Madrid se planteó la contratación de Samuel Eto’o. Al parecer, y según el citado diario, José María Mesalles, representante del delantero camerunés, ofreció al jugador a Ramón Calderón y éste dio el visto bueno a la posible compra de Eto’o tras consultar con Pedja Mijatovic y Bernd Schuster.

No obstante, antes de entrar en la puja por el azulgrana, Calderón consultó a los jugadores del Madrid sobre si veían con buenos ojos la incorporación de Eto’o y estos, siempre según el mencionado diario, opinaron, por mayoría, que no querían compartir vestuario con el delantero.

La opinión de la plantilla madridista fue determinante para el presidente del Real Madrid que, por miedo a una escisión en el vestuario, desechó la posibilidad de apuntalar su delantera con Eto’o.

Compartir

Comentarios