Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Samuel Eto’o, un regalo

El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, ha revelado que el club azulgrana les regaló al delantero camerunés mientras que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, matiza que su traspaso fue fruto de “un acuerdo entre dos clubs”.

El fichaje de Eto'o por el Inter de Milán hizo correr ríos de tinta (FOTO: Getty Images) Mourinho asegura que el Barcelona les dio a Samuel Eto'o (FOTO: Getty Images)

El mejor amigo de la polémica, José Mourinho, ha salido a la palestra para volver a deleitarnos con algunas de sus perlas. El portugués, con ganas de animar el ya de por sí motivante Inter de Milán-Barcelona de Champions League del próximo miércoles, ha hablado sobre Samuel Eto’o y su incorporación al club interista.

Yo no he fichado a Eto’o, que os quede bien claro, fue el Barça que no lo quiso y entonces nosotros aceptamos que viniera. Nosotros le recibimos muy felices. Yo ya le quería en la época del Chelsea, pero entonces el Barça dijo no. De hecho, yo empecé las vacaciones de verano creyendo que Ibra estaría con nosotros”, ha sentenciado el portugués que sobre su reencuentro con Zlatan Ibrahimovic ha señalado: “Cuando lo vea le saludaré antes del partido y luego también cuando acabe, pero durante el partido no sabré quién es”.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, que tampoco es de los que se muerden la lengua, no ha tardado en contestar a Mourinho sobre el tema Eto’o y ha negado que el club catalán ‘obsequiara’ al interista con el camerunés. “El Inter quería a Eto’o y nosotros, asesorados por la secretaria técnica, decidimos que había llegado el momento que Samuel dejara el Barça“, ha confirmado Laporta en declaraciones para Catalunya Ràdio. El presidente azulgrana ha señalado que el traspaso del delantero fue el resultado de un “acuerdo entre clubs” y ha reiterado:

Nosotros no hemos regalado nada

En fin que a dos días del partido de Champions, la polémica vuelve a estar servida…

Compartir

Comentarios