Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Saúl ya es oficial

El Deportivo de la Coruña le presentará esta tarde junto a sus otras tres incorporaciones: Urreta, Desmarets y Míchel.

Lotina, pensativo, en el banquillo del del Deportivo Lotina verá a sus cuatro contrataciones presentadas esta tarde (FOTO: Getty Images)

El Deportivo de la Coruña continúa trabajando sin descanso en la configuración de la plantilla del año próximo siendo su última incorporación confirmada la del interior diestro asturiano, Saúl. Éste aterriza en Riazor procedente del Elche y con la carta de libertad bajo el brazo para iniciar así su periplo en un Deportivo en el que militará durante las próximas tres temporadas.

Esta tarde, a las 19:00, Saúl será presentado junto a las otras tres incorporaciones del club gallego: el polivalente extremo uruguayo de 20 años Jonathan Urretavizcaya, ‘Urreta’, que aterriza en el Depor como cedido por el Benfica por una temporada, el extremo zurdo francés Yves Desmarets, que firma por un año y que procede del Vitoria Guimaraes, y el medio Míchel, que también llega en calidad de préstamo a Riazor, en este caso, procedente del Valencia.

En el capítulo de salidas, el Depor ha aligerado su plantilla enviando a Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, al Toronto FC, y a Rodolfo Bodipo al FC Vaslui.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...