Noticias de rumores y fichajes

El fichaje de Torres por el Chelsea, al caer

Según ha informado la BBC, a pesar de que el Liverpool sigue pediendo más de 58 millones por el traspaso del delantero español, la operación, a falta de confirmación oficial, ya se habría cerrado.

Fernando Torres durante un partido con el Liverpool (FOTO: Getty Images) Fernando Torres será hoy jugador del Chelsea según la BBC (FOTO: Getty Images)

Hoy a las 23h se cierra en Inglaterra el mercado de fichajes y de momento el posible traspaso de Fernando Torres al Chelsea sigue centrando portadas en el país del fish&chips. El hecho de que la estrella del Liverpool pueda jugar en Stamford Bridge resulta cuanto menos sorprendente y por ello en Las Islas llevan todo el día especulando sobre la hipotética operación.

En este sentido, hace apenas unos minutos la BBC ha dado ya por hecho el fichaje de The Kid por el Chelsea. Según la televisión pública británica, a pesar de que todavía no ha habido confirmación oficial de ninguna de las partes, todo estaría ya atado y en este caso la operación superaría los 46 millones de euros que le ofreció anteriormente el Chelsea al Liverpool y que el equipo de Anfield rechazó. De hecho, a parte de un montante de dinero considerable, se habla de la inclusión de Salomon Kalou en el fichaje, desapareciendo así el nombre que se barajaba anteriormente, el del francés Nicolás Anelka.

A pesar de estas últimas informaciones, esta misma mañana el técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, ha asegurado que su club no tiene intención alguna de vender a Fernando Torres. Según el entrenador escocés las cosas en el seno red siguen igual que el viernes y por lo tanto, según él, el club ha decidido seguir contando con el delantero español. “En relación a Fernando, es lo mismo que se dijo en el comunicado del club hace dos o tres días. Nos aferraremos a eso y no añadiremos nada más”, ha apuntado Dalglish. Sin embargo, otras fuentes, lejos de lo que diga el técnico británico, aseguran que Torres incluso ya ha cogido un helicóptero con destino Londres para cerrar dentro de pocas horas su traspaso.

No sería nada descabellado que en breves se confirmara el traspaso del ex delantero atlético, dado que el español quiere ya desde hacer tiempo abandonar Anfield Road ante la espiral de malos resultados y mal juego en la que ha entrado el equipo. Torres desea estar en un club grande que aspire a todo en la Premier y en Europa y ahora el Chelsea le ofrecería esta oportunidad.

De fichar finalmente por el Chelsea como se da por hecho, Fernando Torres se verá las caras con su ex equipo, el Liverpool, en el que será su nuevo estadio, Stamford Bridge, el próximo domingo. Un duelo que sin duda, sea cual sea el desenlace final del culebrón, estará marcado por el morbo.

Compartir

Comentarios