Noticias de rumores y fichajes

El final de Benítez puede avanzarse; Mourinho, en el horizonte

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, se plantea despedir al técnico madrileño en las próximas horas. Avram Grant podría ser su relevo provisional.

Benítez y Mourinho Benítez y Mourinho, cuando entrenaban en la Premier (FOTO: Cordon Press)

Las últimas declaraciones de Rafa Benítez han caído como un jarro de agua fría en el seno del Chelsea. El técnico madrileño confirmó anoche, tras la victoria frente al Middlesbrough (0-2), que abandonará Stamford Bridge al final de la presente temporada y lanzó un dardo envenenado hacia la afición del Chelsea.

Los aficionados están perdiendo el tiempo con sus pancartas y cánticos. Que no se preocupen, que me iré a final de temporada (…) Estoy desilusionado con parte de la afición. Me colgaron el papel de interino y eso no ayuda, pues soy un profesional”, señaló un Benítez que no ha sido bien recibido en Stamford Bridge por su pasado como técnico del Liverpool.

Éste último detalle, en cualquier caso, no ha frenado el malestar de un Roman Abramovich que, según recoge la prensa inglesa, se estaría planteando despedir a Benítez en las próximas horas. Al magnate ruso no le habría hecho ninguna gracia que el madrileño atacara a la afición blue y es por ello por lo que, según The Indpendent y Evening Standard, podría relevarle por Avram Grant (quien actuó como relevo de José Mourinho en la temporada 2007-08) hasta final de temporada.

En verano, con más tiempo por delante, Abramovich cerraría la incorporación de un técnico de campanillas que podría volver a ser Mourinho. De hecho, en las islas británicas aseguran que ya se habrían dado los primeros contactos entre el magnate ruso y el técnico portugués, que por el momento continúa siendo el entrenador del Real Madrid. ¿Volverá The Special One a Stamford Bridge? ¿Concluirá la experiencia de Benítez en Londres antes de lo previsto?

Compartir

Comentarios