Noticias de rumores y fichajes

El Fluminense rescinde el contrato de Ronaldinho

El veterano astro brasileño, de 35 años de edad, llegó a un acuerdo amistoso con el club de su país para dar por finiquitado su acuerdo legal, tan sólo tres meses después de haber sido fichado, y actualmente se encuentra sin equipo.

ronaldinho Ronaldinho, con el Fluminense (foto: Goal)

¿Llegó la hora de la retirada para Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho Gaúcho? Bien podría ser ahora que, a sus 35 años de edad, el Fluminense ha decidido rescindir su contrato, pese a que la exestrella del FC Barcelona, actualmente sin equipo, fue contratado hace apenas tres meses, a mediados de julio.

Ambas parte habrían llegado a un acuerdo amistoso para terminar su relación legal, dado que, tanto en el comunicado del club brasileño como en las declaraciones que ha realizado el jugador a través de Twitter, sólo hay buenas palabras de unos para otros: desde el Flu hablan de “agradicimiento” y de muy buenos “deseos de cara al futuro”, mientras Ronaldinho se despide “con mucho respeto y gratitud” de la afición de “un gran club. De hecho, y según informa el diario Sport, el conjunto de Río de Janeiro habría explicado públicamente que el motivo de la incorporación del jugador habria sido “por cuestiones de marketing (…) para aumentar la venta de entradas, así como de playeras y número de socios”.

El Fluminense ha sido el octavo club en la trayectoria de Ronaldinho después de Gremio de Porto Alegre, Paris Saint-Germain, el citado Barça, AC Milan, Flamengo, Atletico Mineiro, y Querétaro. Durante las apenas diez semanas que ha estado jugando con los guerreiros, el futbolista brasileño disputó 5 partidos oficiales, sin conseguir ningún gol.

Compartir

Comentarios