Noticias de rumores y fichajes

El Fulham anuncia el fichaje de Diarra

El centrocampista de Mali militará en la entidad inglesa hasta final de temporada. Si cumple con su cometido, su contrato podría ser ampliado hasta el 30 de junio de 2013.

Zinedine Zidane junto a Mahamadou Diarra Mahamadou Diarra ya forma parte del Fulham (FOTO: Fulham)

El Fulham ha anunciado, a través de su página web oficial, la contratación de Mahamadou Diarra. El centrocampista defensivo aterriza en la entidad inglesa a coste cero y firma un contrato hasta final de temporada, con opción a prorrogar el mismo hasta el 30 de junio de 2013.

La llamada del Fulham ha supuesto una auténtica bocanada de aire fresco para Diarra, en penitencia desde que el Mónaco, club en el que aterrizó durante el verano de 2010 procedente del Real Madrid, perdiera la categoría la pasada temporada. Cuando tal hecho se produjo, Diarra se desvinculó de la entidad monegasca y se limitó a entrenar con el Lyon a la espera de una oferta que fuera de su agrado.

Ésta ha llegado ahora, de la mano de un Fulham que parece cumplir con sus expectativas. Dada tal circunstancia, Diarra, de 30 años, podrá volver a sentirse futbolista en la Premier League, un campeonato que aún no ha saboreado en su carrera deportiva.

Fulham

Compartir

Comentarios