Noticias de rumores y fichajes

El fútbol chino tienta ahora a Iago Aspas

El Beijing Guoan, que semanas atrás se interesó por el fichaje de Maxi Gómez, habría contactado con el agente del delantero gallego del Celta de Vigo, aunque el club vigués aún no ha recibido ninguna oferta en firme por su principal estrella.

Iago Aspas, con el Celta de Vigo (FOTO: Yibada) Iago Aspas, con el Celta de Vigo (FOTO: Yibada)

El conjunto chino Beijing Guoan quiere “pescar” en el fútbol español para reforzar su plantilla antes del comienzo de la Superliga y tras mostrar interés en el pasado mes de diciembre por el también jugador del Celta de Vigo Maxi Gómez, ahora vuelve a la carga para tratar de hacerse con los servicios del internacional español Iago Aspas, el pichichi del equipo y principal estrella.

Según ha desvelado El Faro de Vigo, el cuadro asiático aún tiene una plaza libre para incorporar a un futbolista extranjero y apurará hasta el cierre del mercado en su competición, el próximo 28 de febrero. Por el momento se habrían limitado a contactar con el agente del futbolista, sin haber presentado ninguna oferta al Celta, que tiene claro que no negociará su marcha y que remitirá a todo club interesado en hacerse con sus servicios a que desembolse la totalidad de su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros.

En todo caso, a pesar de que Iago Aspas sería tentado por un suculento salario que podría multiplicar su ficha actual, parece complicado que vaya a aceptar la propuesta de un Beijing Guoan que también tiene abiertas conversaciones para fichar al futbolista canario de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, quién sigue dudando de si aceptar o no esta exótica propuesta.

 

Compartir

Comentarios