Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Alves se pone en juego esta semana

Barça y jugador se han dado de hoy hasta el domingo como plazo para resolver el futuro del brasileño y saber si renueva y se queda en Can Barça o si puede pensar ya otro destino en donde jugar.

Dani Alves, de espaldas, mostrando su dorsal Dani Alves quiere seguir vistiendo la camiseta azulgrana, aunque cobrando más (FOTO: Getty Images)

Pese a los muchos intentos por parte del Barcelona de renovar a uno de los puntales de su equipo, Dani Alves, de momento el brasileño, que termina contrato en 2012, no ha ligado su continuidad en el Camp Nou. Al ex del Sevilla no le han convencido hasta el momento las ofertas presentadas por el club azulgrana y así las cosas, el diario Sport asegura que ambas partes han decidido establecer esta semana como periodo máximo para esclarecer la situación y dejar de una vez por todas de marear la perdiz.

Por lo que se ve las negociaciones se presentan difíciles, dado que ni Barça ni jugador quieren ceder un ápice y en el plano económico las posturas parecen estar muy distanciadas. Alves quiere estar en el escalafón medio-alto de la plantilla, el que ocupan los jugadores de la casa como Xavi, Iniesta, Pique y Puyol, en lo que a retribución económica se refiere y parece que Sandro Rosell y los suyos no están por la labor de ofrecerle dicha ficha al brasileño.

Si finalmente las partes no llegan a un acuerdo, el representante de Alves está dispuesto a pedirle al Barça que tase el precio de salida de su jugador para empezar así a tantear el mercado. El agente sabe que el Manchester City está muy pero que muy interesado en el azulgrana y por lo tanto, está dispuesto a tensar la cuerda.

Dani Alves por su parte, prefiere seguir en el Barcelona. El brasileño está encantado en el club azulgrana y no está en sus planes abandonar el Camp Nou, aunque eso sí, quiere que el club catalán valore su trabajo y esfuerzo como él cree que se merece.

Compartir

Comentarios