Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Berbatov, a punto de decidirse

La contratación de Pavlyuchenko por parte del Tottenham facilitaría la marcha del delantero búlgaro al Manchester United.

La contratación de Pavlyuchenko por parte del Tottenham facilitaría la marcha del delantero búlgaro al Manchester United.

Berbatov está a punto de cumplir con su deseo de fichar por el Manchester United. Los 'diablos rojos' están dispuestos a pagar unos 30 millones de euros por el búlgaro y, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez Juande Ramos sí que aceptaría dejar marchar al jugador al tener cubierto su puesto tras la contratación de Pavlyuchenko.

La llegada del delantero ruso, por tanto, permitirá la fuga de un Berbatov que, en las próximas horas, podría convertirse en 'diablo rojo'.

Berbatov está a punto de cumplir con su deseo de fichar por el Manchester United. Los ‘diablos rojos’ están dispuestos a pagar unos 30 millones de euros por el búlgaro y, a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez Juande Ramos sí que aceptaría dejar marchar al jugador al tener cubierto su puesto tras la contratación de Pavlyuchenko.

La llegada del delantero ruso, por tanto, permitirá la fuga de un Berbatov que, en las próximas horas, podría convertirse en ‘diablo rojo’.

Compartir

Comentarios