Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Capdevila apunta ahora a Portugal

El lateral izquierdo del Villarreal, campeón del mundo y de Europa con la selección española, podría estar a un paso de firmar por el Benfica.

Joan Capdevila lanza un saque de banda con la selección española Joan Capdevila deshoja la margarita de su futuro (FOTO: Getty Images)

El futuro de Joan Capdevila sigue dando mucho que hablar, después de que el propio lateral manifestara públicamente que no tenía la intención de continuar en el Villarreal. Tras ese anuncio, se habló de que la Juventus podría ser su destino, también de que incluso el Barcelona podría plantearse su contratación en caso de que fuese a coste cero… pero el diario A Bola juega todas sus papeletas a que el catalán recalará en el Benfica.

El citado medio de comunicación asegura que Capdevila, de 33 años, está muy cerca de convertirse en el recambio de Fabio Coentrao en la banda izquierda del estadio de Da Luz, donde, prosigue la noticia, deberá pelear el puesto con el brasileño del Lille Emerson, de 25 años, que también estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Benfica a cambio de unos 2,5 millones de euros.

Además, A Bola anuncia que las negociaciones del Benfica con el Genoa para la contratación del portero Eduardo (titular con Portugal en el pasado Mundial de Sudáfrica) están muy avanzadas, lo que podría suponer la salida de la entidad del español Roberto (recordemos que las águilas ya han fichado a un arquero este verano, el brasileño Artur Morais, del Sporting de Braga). Se nota que en Lisboa hay ansiedad por terminar con la hegemonía del Oporto.

Compartir

Comentarios