Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Cristiano Ronaldo se desvelará esta tarde

El extremo portugués ha anunciado que, esta tarde, comparecerá en rueda de prensa para informar sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo, extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo pondrá fin al culebrón

Al fin ha llegado el momento. Cristiano Ronaldo desvelará, esta tarde, en rueda de prensa, dónde jugará la próxima temporada. El extremo portugués que, tras la final de la Liga de Campeones que ganó el Manchester United, dejó en el aire su futuro dando lugar a que los rumores que le situaban en el Madrid se acrecentaran, pondrá, por tanto, punto y final a un culebrón que empezaba a tomar tintes escabrosos.

Las declaraciones de Ramón Calderón por un lado y las de un cabreado sir Alex Ferguson por el otro, han copado la actualidad de los últimos días y, ahora, ambos esperan impacientes las palabras del hombre de moda del momento.

La prensa de Madrid asegura que Cristiano Ronaldo quiere vestir de blanco y que así se lo habría confirmado a familiares y amigos aunque la amenaza del técnico escocés, que llegó a confirmar que por más que quisiera cambiar de aires no le dejaría marchar condenándole a ver los partidos del Manchester desde la grada, podrían frenar los presuntos deseos del portugués.

Dejando las cábalas a un lado, ahora, sólo queda esperar a que el protagonista de esta historia se pronuncie. Y, para eso, no quedan más que unas pocas horas…

Compartir

Comentarios