Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Alex Song podría estar en el Inter de Milán

El técnico Roberto Mancini quiere al camerunés de cara a la próxima temporada, en la que se verá un Inter renovado.

alex-song Song, con el West Ham (FOTO: standard.co.uk)

Tras un arranque de temporada prometedor en el West Ham, Alex Song se ha parecido más al futbolista anodino del Barça que al que deslumbró en el Arsenal y que motivó su llegada al Camp Nou.

Los hammers no harán efectiva la opción de compra de 10 millones de euros que tienen sobre el camerunés, al que tampoco el Barça pretende hacer hueco en la plantilla 2015-2016. Con contrato de azulgrana hasta 2017, el centrocampista tendrá que buscar acomodo en otro club y uno de los más interesados en contar con sus servicios es el Inter de Milán. Según el diario Sport, el entrenador interista Roberto Mancini le ha pedido al máximo accionista de la entidad, Erick Thohir, que intente el fichaje de Song.

La llegada del camerunés al Giuseppe Meazza se entiende dentro de la revolución que pretende llevar a cabo el club este verano con el objetivo de volver a pelear por la Serie A y regresar a la Champions League. Eso sí, la voluntad del club lombardo no pasa por comprar al ex del Arsenal, como desea el Barça, sino por obtener una cesión hasta final de temporada que incluya una opción de compra al final de la misma, tal y como se pactó con el West Ham.

Esta temporada, Song ha disputado un total de 25 encuentros con la camiseta del West Ham, en la que aún no se ha estrenado como goleador y en la que ha repartido dos asistencias. Eso sí, ha contribuido a que el equipo encare la recta final de curso sin el peligro del descenso, ya que suma 43 puntos a falta de cinco jornadas de Premier League.

Compartir

Comentarios