Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal, ¿en el aire?

El histórico delantero del Arsenal, Ian Wright, ha asegurado que el ariete chileno podría abandonar el Emirates Stadium en busca de nuevos retos.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC)

Tras caer derrotado en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones, en Inglaterra comienzan a ver complicada la continuidad del delantero chileno Alexis Sánchez en el Arsenal, conjunto que a pesar de realizar grandes inversiones en fichajes a lo largo de los últimos años, no acaba de dar el salto definitivo para ser uno de los candidatos a llevarse tan ansiado trofeo. El ex del FC Barcelona fue una vez más el mejor de su equipo ante el Olympiacos, pero ve como su esfuerzo es en vano y podría plantearse un cambio de aires en busca de acomodo en otro grande del fútbol europeo.

Según declaró el mítico delantero gunner Ian Wright en declaraciones al medio chileno La Tercera, Alexis fue “el único” que destacó en el partido. “Generalmente quedamos fuera en la ronda de octavos, pero ahora hay un camino muy duro por recorrer. Si vamos a quedar eliminados en esta fase, jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes“, preguntándose como serán capaces desde Londres de retener a un futbolista que a sus 26 años quiere seguir creciendo para conquistar títulos al más alto nivel.

El Niño Maravilla llegó a Londres en verano de 2014 procedente del FC Barcelona a cambio de 42 millones de euros y tras ofrecer un gran rendimiento con la camiseta azulgrana, donde a pesar de recibir numerosas críticas fue capaz de anotar 47 goles y repartir 32 asistencias en un total de 141 encuentros repartidos en tres campañas.

Compartir

Comentarios