Noticias de rumores y fichajes

El futuro de Ancelotti está lejos del Bayern

El entrenador italiano podría estar viviendo sus últimos meses al frente del Bayern de Múnich. Diferentes fuentes apuntan a que el próximo destino del técnico estará en la Superliga china.

carlo-ancelotti Ancelotti, durante su etapa en el Real Madrid (FOTO: mundodeportivo.com)

El futuro de Carlo Ancelotti parece estar lejos del Allianz Arena. Según ha asegurado Mario Basler, ex jugador del conjunto alemán, en declaraciones a Sport1, el técnico italiano tendría un preacuerdo con un conjunto chino y podría irse del Bayern de Múnich en el próximo mes de enero.

“He escuchado que Ancelotti ha firmado un preacuerdo con un club chino. Podría irse en invierno, que es cuando empieza la temporada allí. No puedo confirmarlo al 100% pero mi fuente es fiable”, manifestó el ex futbolista germano. No obstante, parece complicado que el Bayern de Múnich vaya a liberar a su entrenador a mitad de curso, por lo que solo parece factible su marcha a la liga china en el caso de que sea destituido por los dirigentes de la entidad bávara en los próximos meses.

Carlo Ancelotti, de 58 años, llegó al Bayern de Múnich en el verano de 2016 para sustituir a Pep Guardiola y tras su paso por el banquillo del Real Madrid. Con anterioridad dirigió a Reggiana, Parma, Juventus de Turín, AC Milan, Chelsea y París Saint Germain. Una vez más su principal objetivo al frente del campeón alemán es conquistar la UEFA Champions League, así como mantener su hegemonía en el campeonato local conquistando una nueva Bundesliga, la que sería la sexta consecutiva.

 

Compartir

Comentarios